23.4.17

Reseña: LA PRINCESA DE PAPEL, de Erin Watt

¡Hola a todos! Hoy vengo con la reseña de un libro que me llamó la atención desde el primer momento por su más que maravillosa portada. Y después de ver todas las buenas críticas que recibía, no me pude resistir y lo compré. Si queréis descubrir qué me ha parecido, ¡seguid leyendo! 



TÍTULO:  La princesa de papel
AUTORA: Erin Watt
EDITORIAL: Oz
Nº PÁGINAS: 304
PVP: 17'90€

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…

SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.

Como he dicho, tenía muuuchas ganas de leer esta novela porque no paraba de ver opiniones maravillosas sobre ella. La verdad es que me ha gustado, pero mentiría si dijese que no me ha decepcionado un poquitín 🙈.

La princesa de papel es un libro que te lees en nada, literalmente. Es muy adictivo, lo cual es genial, y te mantiene pegada a las páginas hasta que lo acabas. La manera de escribir de las autoras (porque sí, Erin Watt es el pseudónimo de dos escritoras: Jen Frederick y Elle Kennedy) es clara y sencilla, por lo que es muy fácil de leer.

Lo que no me termina de convencer es la protagonista. Lo siento, pero no me ha acabado de caer bien. No me entendáis mal, es una chica maravillosa: fuerte, decidida y atrevida, que ha hecho lo que ha podido para ganarse la vida, lo cual es algo muy admirable. Simplemente tiene un carácter que a veces no va conmigo. Pero estoy segura de que a muchos de vosotros os gustará más que a mí 😊.

El resto de los personajes tampoco me han terminado de convencer. Creo que es porque todos ellos se mueven en un mundo de poder y dinero (al que no estoy muy acostumbrada, obviamente 😂) que me resulta extraño y hostil. Reed está bien, a ver. En ciertos momentos me ha caído realmente bien, al igual que Easton. Pero eso, me cuesta adaptarme al ambiente en el que se desarrolla la trama (es muy Gossip Girl, si así me entendéis mejor).

El final es lo que más me ha gustado de la novela. Es un boom 🎇  tremendo y sólo hace que no puedas aguantar para leer la segunda parte (que, por cierto, sale este mismo miércoles 🙌). Creo que, en general, es un buen inicio de saga y tengo muuuchas ganas de seguir con ella.



La princesa de papel es una novela súper adictiva que, aunque no ha conseguido llevarse más de 3,5🌟 por sus personajes, sí me ha hecho pasar un buen rato y me ha dejado con muuuchas ganas de continuar la saga.












¿Vosotros lo habéis leído? ¿Soy yo la única rara que no ha llegado a disfrutarlo del todo? ¡Dejad vuestros comentarios, os leemos! 💛

No hay comentarios:

Publicar un comentario